video viral coreana come elote

El gracioso video suma más de 2,3 millones de likes en TikTok. Usuarios de esta plataforma resaltaron la gastronomía de México y Corea del Sur, así como sus diferencias.

El maíz es la base de la gastronomía mexicana, y los elotes son uno de los platos representativos. Sin embargo, no cualquiera disfruta comerlos. Así lo demostró una joven coreana, que se volvió viral por su singular forma de reaccionar luego de pedir un elote con chile “del que pica”.

En el video que circula en TikTok, se puede ver a la joven intentando comer, pero el llanto no la deja, pues no soportó el picante. Su divertida reacción divirtió a miles de usuarios de esta red social.

El material fue compartido por la usuaria @soojinicoreana y ya suma más de 2,3 millones de likes. La cara de arrepentimiento de la joven a la hora de probar elote preparado es lo más llamativo

En el metraje, la mujer afirma que “solo quería ver qué tan picoso es” y al ser cuestionada sobre qué pensaba del sabor del chile, la joven solo pudo decir: “No mam..”.

Usuarios de TikTok resaltaron la gastronomía de México y Corea del Sur así como sus diferencias y enfatizaron que en el país azteca la tolerancia al picante es más fuerte que en otros países.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *